Despedida de Soltera

despedida.jpg

En estos últimos añitos, se han casado casi todas mis amigas (una de mis mejores amigas se casa el próximo finde!).

Comparto con uds. MUJERES, que no sabén qué miércoles hacer para la despedida de una amiga, algunas ideas recopiladas de todas las despedidas que estuve y/o colaboré:

Despedida Temática
Con esto me refiero a hacer una despedida donde tanto novia como invitadas terminen todas disfrazadas. Generalmente a la novia se la vistiendo con ropa sexy una vez que arrancaron los juegos, a modo de prenda/castigo. Las invitadas pueden estar ya disfrazadas o bien, disfrazarse durante la fiesta (esto es más lindo porque es una sorpresa para la novia).

Disfraces:

  • Novia Policía + Invitadas Prisioneras. El costo es muy bajo, nosotras hemos alquilado por poco dinero los accesorios de policía: gorro, machete y cinturón con revolver, le pusimos una pollera cortita negra (que alguna siempre tiene de sus viejas y buenas épocas xD), camisa blanca atada con un nudo y botas negras. Hicimos los trajes de prisioneras vistiéndonos con pantalón y remera blanca, las líneas negras con cinta negra adhesiva, y los gorritos correspondientes con planchas de goma eva.
  • Novia Sexy y Femenina + Invitadas Hombres. Se busca ropa que usábamos cuando éramos más atrevidas :P: hotpan o minis muy cortitas, topcitos, medias bucaneras de color, tacos con plataforma… mientras menos combine mejor! Por otro lado, las invitadas se peinan todas con gomina, se atan el pelo y se ponen un sombrero, alguna camisa y jean o pantalón de vestir. Mientras más uniforme el color de la ropa de las invitadas, mejor. Se puede agregar algún par de medias en cierta zona, para darle un toque más… ¿masculino? ;)
  • No voy a escribir todas las posibilidades de disfraces, lo importante es el contraste entre novia-invitadas. Una pequeña enumeración más: Novia Enfermera + Invitadas Enfermas (Pacientes), Novia Capitán + Invitadas Piratas, etc…

Juegos para la novia

1. Crucigrama Doble Sentido

crucigrama.jpg

Preguntas correspondientes:

  1. ¿Qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? (Cama).
  2. En las manos de las damas a veces está metido, unas veces estirado y otras veces encogido (Abanico).
  3. ¿Qué es lo que a la mujer le viene una vez al mes y le dura de 5 a 6 días? (Sueldo del marido).
  4. ¿Dónde las mujeres tienen el pelo más crespo? (África).
  5. Señoras y señoritas, casadas y solteritas, se las meten estiraditas y se las sacan arrugaditas (Medias).
  6. ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? (Rodillas).
  7. Es de color rosa, vive en una cuevita y aparece en los momentos de sexo (Lengua).
  8. ¿Qué es lo primero que le mete el hombre a la mujer cuando se casan? (Anillo).
  9. ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? (Esmalte de uña).
  10. ¿Qué es una cosa que tiene pelos por fuera, esta húmeda por dentro, empieza por c y acaba por o? (Coco).

Prenda: Generalmente este crucigrama lo utilizamos para ir disfrazando a la novia. Por cada respuesta incorrecta, deberá ir cambiando una prenda por otra.

2. Kamasutra con flechas
En Internet se encuentran un montón de páginas con imágenes del kamasutra (incluso, muchas graciosas). Se imprimen y se pegan en un afiche, y se coloca el nombre de las posiciones en otra columna, para que la novia una con flechas.

Para que sea un poco más interactivo, la novia puede pedir la ayuda y colaboración de alguna invitada por cada pose que deba unir. Se consulta y se da una respuesta final, si es incorrecta, se anuncia la respuesta correcta, y deben interpretar la posición juntas :D.

3. Yo nunca…
Este juego está bueno porque ayuda a integrar a las invitadas, sobretodo cuando se trata de una despedida donde hay distintos grupos.
Consiste en sentarse en ronda, con un vaso de algún trago en la mano y así, una comienza haciendo una declaración verdadera, por ej.: “Yo nunca salí con un chico menor que yo”… las que sí lo hayan hecho, deberán tomar. Y así, van haciendo declaraciones todas las participantes.
Creo que esta idea fue sacada de Lost, que hacían algo muy semejante, sino igual :D

4. Video / Grabación para ver cuánto se conocen…
Este juego es uno de los más lindos, porque involucra al futuro esposo, ergo, es una de las sorpresas más lindas para la novia (se supone…).
Consiste en contactar al novio, previo a la despedida, y hacerle un conjunto de preguntas directas, y filmarlo o grabarlo (eso depende de lo que pueda disponerse en el lugar de la despedida).
El video o grabación se pasa en la fiesta: se escucha la pregunta pero antes de su respectiva respuesta, se pone pausa y se hace responder a la novia. Luego se verifica si la respuesta coincide o no con la que dio su futuro marido.
Algunas de las preguntas realizadas:

  1. ¿Cuál es tu color favorito?
  2. …¿y el de ella?
  3. ¿Cuál es tu prototipo de mujer preferido?
  4. ¿y el prototipo de hombre de ella?
  5. ¿Flores o alhajas?
  6. ¿Derrochadora o amarreta?
  7. ¿Lencería femenina Blanca, Negra o Roja?
  8. ¿Algodón o Encaje?
  9. ¿Bóxer o Slip?
  10. ¿Colegiala o Gatúbela?
  11. ¿Arriba o abajo?
  12. ¿Con medias o sin medias?
  13. ¿Luces prendidas o apagadas?
  14. ¿Romántico o Salvaje?
  15. ¿Lugar más exótico donde…?
  16. Etc. !!!

5. Rompecabezas Digital
Se seleccionan fotos de chicos que hayan tenido alguna relación con la novia (entre ellos, el novio). Ya sean amores de niños, alguien que nunca le dio bola, alguien a quien ella nunca le dio bola, lo que sea, pero al menos un vínculo de amor o desamor :).
Buscar en Internet imágenes de hombres con físico exagerado (hay muchas muy graciosas…), y se coloca el rostro de los chicos elegidos, en tales físicos.
Luego, se imprimen las imágenes, y se tapa cada una con una hoja dividida en fragmentos que tienen números. Cada número corresponde a una pregunta relacionada con el chico en cuestión, y a medida que se va respondiendo… se va destapando la imagen.
La gracia es ir de preguntas difíciles a más fáciles, y de partes del cuerpo menos importantes hasta la última que es la cara.

TIPS IMPORTANTES

  • No obligar a la novia a tomar más de lo que quiere, cada uno conoce sus límites.
  • Respetar la voluntad de la novia en todo momento, está claro que hay chicas más tímidas que otras, pero una cosa es tener que insisitirle para hacer algo medio ridículo y otra, algo de mal gusto o algo muy pesado.
  • Al final, abandonar el lugar y sacarla ante la sociedad disfrazada! Si está de policía, que se ponga a hacer boletas a los autos y gente que circulan por la calle; también se puede llevar un balde y un limpiavidrios, para que en las esquinas se ponga a lavar los parabrisas de los autos que esperan el semáforo; etc. !
  • Regalo: Se pueden comprar en el sex-shop distintos chascos (entre ellos divertidas golosinas para la novia e invitadas) para regalarle a la novia. Está bueno que se lleve un recuerdo material de la despedida, asíque puedes pensar en una vela (…), una tanga de esas que nunca en su vida se compraría, etc.
  • Regla de Oro: si todavía no te casaste, pensá bien antes de actuar y exigir, jajaja.

Lo fundamental es tener siempre presente que se trata de una noche especial principalmente para una persona: la novia; asíque hay que concentrarse en ella, asegurarse que esté bien, cómoda y disfrute al máximo cada cosa, porque esta noche… debe ir directo al cajón de sus mejores recuerdos ;)

Bue, ahora a seguir trabajando.

22 comentarios so far »

  1. 1

    Dary said,

    Que bonito nadie se acuerda del primo!!!!! jajajaja Muy bueno negra!

  2. 2

    Carolina said,

    No te conozco, pero te agradezco de corazón todas tus ideas !! estan barbaras y me salvaste, tengo una despedida dentro de unos días y no sabíamos que hacerle. muchas gracias. besos

  3. 3

    negra said,

    Caro,

    Me alegro mucho que te haya servido, y justamente se me ocurrió postear algunas de estas ideas que fui recopilando, porque he estado en tu misma situación de desesperación, jajaja ;)

    Que la pasen lindo !!!

    PD: Darío… TQM Primis ^^

  4. 4

    Yoooo said,

    Muchisisimas gracias!! me has ayudado un montón!!

  5. 5

    ale said,

    gracias negra sos una genia

  6. 6

    evelyn said,

    Buenisimo, estan vacan sobre todo el crucigrama con ese te jugo que saldran unas ideas me lo estoy imaginando,,,,,,,gracias por tu aporte negra…

    saludos
    viña del mar

  7. 7

    vanesa said,

    mil, gracias es la primera vez que organizamos una despedida de soltero , no tebia ni idea de que juegos hacer, muy buenas tus despedidas.

  8. 8

    Sabrina said,

    Buenisimo el blog me encanto. estoy preparando la despedida para una amiga y no queríamos que fuese aburrida . Con esto pasamos al frente, gracias.

  9. 9

    Fran said,

    Una Diosa, ideas buenazas y un placer que este todo bien armadito!! GRACIAS!

  10. 10

    arriba said,

    esta buenisimo seguro que asi si me divierto en la despedida de mi amiga!!!!

  11. 11

    Sol said,

    Negra !! muchas gracias por suerte encontre tu pagina !! me salvaste !! Besos

  12. 12

    Inéz said,

    Un millon de gracias negra! la verdad se nos estaban quemando los libros para los jueguitos de la despedida, beso y abrazo!

  13. 13

    Veva said,

    Gracias, gracias, gracias! Tenemos una despedida en unas semanas y la novia es todo un tema, teniamos miedo de hacer lo que en otras despedidas y que no se prenda. Pero estas ideas estan de 10!

  14. 14

    carolina said,

    Este viernes es la despedida de mi mejor amiga y alli estaran tus juegos sugeridos! desde Nz muchas gracias!
    Carolina

  15. 15

    nadya y brenda said,

    nos parecieron muy divertidas y ùtiles tus recomendaciones, teniamos una despedida y nos salvaste porque no se nos ocurria nada.

  16. 16

    stephany said,

    hace unos dias mi prima,que esta a unas semanas de casarse,me dice:- tienes 5 dias para organizar mi despedida de soltera!- como negarme;solo que nunca he hecho o he estado en una,asi que mil gracias por tus sugerencias probablemente me has sacado de un problemon!

  17. 17

    rayen said,

    Muy buenas ideas! Mil gracias! Organizé algunas despedidas de soltera pero ahora tengo otra y quería ideas nuevas…
    Tengo un juego que es divertido y se hace con poco. Alguna amiga tiene que llevar un peluche grande: Oso, perro, etc. La novia tiene que hacer poses con el peluche que hace con el novio, está buena para sacarle fotos divertidas!!! Otra es vendarle los ojos y dejar que toque o pruebe distinos objetos o alimentos y tenga que adivinar que es cada cosa.
    Espero que les sirva.
    Saludos.

  18. 18

    anius said,

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    excelente

  19. 19

    exelente justo lo que necesitaba para organizar una

  20. 20

    Mery said,

    muy bueno !! no tenia idea!!! es una forma sana y divertida!!

  21. 21

    Isabel de Zetina said,

    Muchas gracias por esta información, tengo una despedida de soltera el fin de semana y todas estas ideas me servirán grandemente. Saludos.

  22. 22

    antennifer said,

    No matter if some one searches for his essential thing, so he/she desires to be
    available that in detail, thus that thing is maintained over here.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: