Renuncié !!!

Hoy viernes 2 de noviembre, es mi último día de trabajo en Signo Interiores. Esta etapa ha llegado a su fin, y aquí presento en forma de despedida, algunos de los trabajos que he realizado:

Cocina 01 - Vista 01 Cocina 01 - Vista 02 Cocina 02 Cocina 03 - Vista 01 Cocina 03 - Vista 02 Cocina 04 Cocina 05 Cocina 06 - Vista 01 Cocina 06 - Vista 02 Cocina 07 Cocina 08 Cocina 09

2 comentarios so far »

  1. 1

    juan pablo said,

    me llamo juan y me gustaria q si es posible de pasarme como puedo hacer para conseguir el programa de mueble de cocina ya q he empezado con el tema del diseño y esta muy bueno los render, yo tengo el demo de arcon pero es muy precario, como puedo hacer para conseguir lo nuevo . gracias mi correo es jpo90210@hotmail.com

  2. 2

    negra said,

    Juan Pablo, el programa de diseño fue “prestado” por las empresas donde trabajé (cada uno contenía los módulos específicos de sus amoblamientos). Por lo tanto, no puedo ayudarte :/


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

