Trabajo ¿nuevo?

Con la facu hasta el cuello, decidí terminar poco antes de finalizar noviembre con mi trabajo. Recibí el llamado de la competencia: agradecí y rechacé la oferta, ya que dejé de trabajar para ponerme a full con los exámenes finales.

Tras varios llamados, me ofrecieron la posibilidad de trabajar en casa, y que simplemente modelara las cocinas diseñadas por ellos, en 3D. Y acepté, porque puedo manejar los tiempos de entrega, y porque en definitiva, es la única parte que me gustaba de mi trabajo (bueno, el diseño en sí también, pero me quita tiempo). Ellos también utilizan una versión de ArCon® (más nueva y en alemán, je), pero sin ninguna “simplificación”, solamente tiene añadido el conjunto de módulos de cocina.

Mi primer viejo trabajo:

Actualmente le doy mayor importancia al render, porque lo que se muestra al cliente son precisamente estas imágenes. Todavía estoy buscándole la vuelta al renderizado en relación calidad/tiempo, porque no tengo una máquina muy potente, ni paciencia para estar fuera de ella por más de una hora a la “espera de…”, ja!.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Hola mi nombre es Martin soy de Cordoba Capital, yo trabajo en CONBELL y soy el que diseño todo lo que esta en el ArCon “modulacion” muy buenos tus imagenes, que estudias? Diseño industrial? Bueno me alegra ver esos diseños porque asi se aprecia mejor mi trabajo jejejeje…. Bueno chauu y muy buenos diseños!!!

  2. 2

    negra said,

    Hola Martín, al principio creí que era otra persona que conozco que se llama igual que vos, jeje.

    Asíque sos el diseñador de los módulos! Me alegro que te hayan gustado los diseños, y con respecto a la calidad de los mismos el mérito es todo tuyo ! Están muy bien realizados, hasta las manijitas en 3D ;)

    Me dediqué un tiempo a ésto, pero lo mío no tiene nada que ver ni con el diseño industrial ni con diseño de interiores, fue de prepo nomás :D

  3. 3

    C.R. said,

    te mande un mail pero no se si es correcta la dir por el tema de una pag web . contactame si podes .

  4. 4

    Irma said,

    Me encanto tu diseño, la distribucion de la cocina es muy similar a la mia


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

