Laberinto (1986)

Junto con mi reciente cumpleaños, vinieron unos cuantos recuerdos y aires de nostalgia. Decidí bajar películas que me habían gustado mucho de chica y guardarlas… quien sabe, algún día quizás pueda verlas con algún sobrino :D (ya me imagino la escena: tíaaaaa… ¡¿Qué es esta porqueríaaaaa, dónde están las escenas de sexo…?!).

Bueno, la primera que bajé fue Laberinto (Labyrinth), una película de fantasía protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly.

Laberinto

La ví la semana pasada, con un poco de miedo… miedo a decepcionarme un poquito en cuanto a los efectos especiales. Por suerte no hubo ninguna decepción (apenas unos detalles irrelevantes), y voy a obligar a todos mis amigos que no vieron la peli a verla, es… es… inconcebible !

2 comentarios so far »

  1. 1

    Estimada Negra:
    No se tu nombre pero es probable que nos conozcamos o por lo menos que nos hayamos cruzado… ya que tambien soy del Imperio. Comparto tu opinion sobre la pelicula Laberinto, tambien, la alquile y grabe el DVD aun me gusta mucho. Me gusto el diseño del afiche de la Rio 2008, Nuestra querida Facu. Y tambien era uno de los que se juntaba siempre en el #ImperioCordobes marca que quedo registrada en mi mente….
    Saludos Cordiales:

  2. 2

    Fausto said,

    es muy buena esa peli… a mi me gusto mucho.. aunque hace tiempo que no la veo quizas la baje! un abrazote


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

