De despecho y despacho!

broken_heart_by_haylay_harlequin.jpg
  • No sos vos, soy yo.
  • Vos te merecés a alguien mejor.
  • Yo no soy lo que necesitás.
  • Necesito un tiempo para pensar.
  • Quiero estar sol@.
  • Te estoy haciendo daño.
  • Ya no es lo que era antes…
  • Como amigos nos llevaríamos mejor.
  • Siento que te quiero… pero como a un hermano/amig@.
  • Separarnos es mejor para los dos.
  • Esto nunca tendría que haber pasado.
  • Estoy confundid@ / No sé lo que quiero.
  • Estoy mal, y no quiero hundirte conmigo.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Silvina said,

    Otra más directa es:
    Esto ya lo hablmos me tenés podrida!!!

  2. 2

    negra said,

    jajaja si, directas tengo varias (y frescas!):

    * Pero por qué no te vas a c… / a la m…
    * Chau.
    * Me hartaste.
    * Olvidate que existo / de mí.
    * No me busqués más.
    * Morite (esta es MUY fea, pero alguna vez me la dedicaron).

    (¬¬)

  3. 3

    Javier said,

    “Pero yo te aprecio igual…”


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

